Lagarda Internacional. Agencia de transportes. Transporte terrestre. Transporte por carretera.

Más de treinta años en el mundo de la logística y la distribución, nos han permitido detectar y analizar las necesidades de nuestros clientes. La mayor de estas necesidades es lo que podríamos denominar logística total con un solo interlocutor.

Desde nuestra agencia de transporte, Lagarda Internacional se ha centrado en crear una solución logística que proporcione todos los servicios que un cliente puede necesitar para completar el ciclo logístico, lo que le permite atender a su cliente final.

Hemos llevado a cabo negociaciones con las empresas de transporte y de logística más importantes, hemos testado sus servicios por zonas, por precio, por rapidez y por especialidad. El resultado es que nuestra agencia de transporte está en posición de ofertar servicios de calidad en cada una de las franjas de precios y de servicios.

Ofrecemos a nuestros clientes:

    • Transporte terrestre. Nacional e internacional de paquetería, pallets, grupajes y camiones completos, así como servicios especiales o directos desde y hasta cualquier zona de la Península, Europa y Rusia.

 

    • Transporte Aéreo. Recogemos y entregamos en cualquier zona hasta, prácticamente, cualquier parte del mundo.

 

 

    • Transporte Multimodal. Combinando todas las formas de transporte necesarias para una reducción del tiempo de tránsito y de costes.

 

    • Proyectos de transporte. Nuestros expertos estudian sus necesidades presentándole un proyecto «llave en mano» con presupuesto.