picking-en-almacen-logistico

Los más de treinta años en el mundo de la logística y la distribución, nos han permitido detectar y analizar las necesidades de nuestros clientes. La mayor de estas necesidades es lo que podríamos denominar logística total con un solo interlocutor.

Lagarda Internacional ha creado la solución logística que proporciona todos los servicios que un cliente puede necesitar para completar el ciclo logístico, lo que le permite atender a su cliente final.

Hemos llevado a cabo negociaciones con las empresas de transporte y de logística más importantes, hemos testado sus servicios por zonas, por precio, por rapidez y por especialidad. El resultado es que estamos en posición de ofertar servicios de calidad en cada una de las franjas de precios y de servicios.

Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Tansporte terrestre nacional e internacional de paquetería, pallets, grupajes y camiones completos, así como servicios especiales o directos desde y hasta cualquier zona de la Península y Europa

 

  • Transporte Aéreo, para todo el mundo desde cualquier zona de la Península o Europa hasta casi cualquier parte del mundo.

 

 

Somos Agentes de Aduanas y disponemos de depósitos aduaneros con suspensión de derechos arancelarios e IVA.

Servicios de almacenaje: contamos con almacenes especiales en Milladoiro (Santiago de Compostela),  A Coruña, Lugo, Vigo, Madrid, Barcelona, Valencia e Irún. Puntos de almacenaje repartidos en el resto del territorio nacional y Portugal.

Proyectos personalizados: Especialistas en diseño de modelos de transporte de mercancías con servicios multimodal.

Oficina propia en Shanghai para atender a nuestros clientes en sus necesidades de desarrollo, diseño, ingeniería, fabricación de sus productos estándar, customizados y desarrollados.