El control de los costes de la empresa, imprescindible en cualquier momento, se hace aún más importante, si cabe, en estos tiempos convulsos para los negocios.

Nuestros clientes más habituales son empresas que se dedican a la venta de productos propios o ajenos. Su fuerza principal es el equipo de venta. Suelen  prescindir de almacén propio, lo que tendría como consecuencia  gastos fijos, de alquiler, consumos, seguros y contratación de mozo de almacén, en lugar de dedicarse a su fortaleza que es la venta. Estos clientes prefieren confiarnos su mercancía. Nosotros nos encargamos de recoger o recepcionar su mercancía en nuestras instalaciones, controlamos el Stock, preparamos los envíos a sus clientes y negociamos tarifas con las empresas de transporte. Además,  hacemos junto a ellos un inventario físico en los intervalos de tiempo acordados, y todo esto con unos precios que aseguran el ahorro en costes de nuestros clientes.

Lagarda Internacional dispone de capacidad para proporcionar a nuestros clientes con necesidades de almacenamiento de sus mercancías, nuestro nave de almacenaje de casi 1000m2 en Milladoiro (Santiago de Compostela).  También ofertamos almacenaje en diferentes puntos de Galicia.

Adicionalmente, en colaboración con empresas como Total Freight , con las que tenemos acuerdos de representación podemos ofrecer:

Instalaciones en Barcelona, en la Zona Franca y justo a la entrada del Puerto, en Madrid junto al aeropuerto, y en Valencia. Consulta en  otras zonas que necesites. Solicita presupuesto. Te pediremos los datos de almacenaje y las zonas de recogida y distribución y te daremos un  precio   por almacenaje y las tarifas acordadas con nuestros colaboradores de transporte.

Depósitos Aduaneros: Para mercancías de terceros países. Con suspensión de derechos arancelarios e IVA en la importación, no aplicación de medidas de política comercial, cobro anticipado de las restituciones previstas a la exportación.

■ Manipulación: Picking y packing.

 Distribución nacional e internacional.

■ Depósito Distinto del Aduanero: Para mercancías comunitarias.

– Adquisición con exención de IVA.