galicia-earth-con-flechasCada vez más, Galicia se ve como un destino para ampliar los objetivos de negocio de empresas tanto nacionales como internacionales. La ubicación estratégica de nuestra comunidad, que la convierte en puerta de entrada en Portugal, además de pertenecer al llamado «Eje Atlantico», le confieren ese potencial que muchos de nuestros clientes buscan para hacer real esta oportunidad de negocio que brinda Galicia.

Si la necesidad de un cliente exterior es la de conseguir representación en nuestra zona. nuestra firma se encarga de:

  • Realizar las gestiones necesarias en nuestra comunidad, cubriendo las necesidades de representación que nos soliciten, tanto presenciales  como burocráticas.

 

  • Reporte inmediato  del resultado de dicha representación.

Con este servicio de representación, nuestro cliente tendrá presencia en Galicia de tal manera que podrá solucionar incidencias, reunirse con clientes o entidades o realizar cualquier tipo de gestión, en los términos acordados y con la mayor seriedad en el servicio.

Nuestro conocimiento de la zona y el continuo contacto con diversos sectores empresariales, da como resultado una visión global del potencial y de la capacidad empresarial y la obtención de una radiografía muy aproximada de la oportunidad de negocio en nuestra comunidad.

Aportamos a nuestro cliente, el conocimiento y la capacidad de trabajo en este campo y distintas alternativas y soluciones para contribuir a una mejor toma de la decisión final.