Un departamento especializado con personal específico y altamente cualificado, una extensa red de oficinas a nivel mundial capaz de cubrir cualquier requerimiento y todo tipo de servicio a través redes de agentes con presencia en todos los puertos y aeropuertos del mundo lo que permite realizar transporte multimodal puerta a puerta.

SHORT SEA SHIPPING

■ Complemento servicio terrestre dentro de Europa.

■ Servicios vía Océano Atlántico, Mar del Norte, Mar Báltico y Mar Mediterráneo.

■ Reducción de costes en un tiempo óptimo de tránsito.


SEGUIMIENTO ON LINE DE TODOS LOS ENVIOS

■ Exclusivo software de –Track & Trace.

■ Consulta on line de operaciones, documentos, ofertas y facturas emitidas.


TRADING

A través de una de las empresas que representamos, Total Freight, que desde su oficina en Shanghai ofrece asistencia a sus clientes para la ejecución de nuevos proyectos, que requieran búsquedas de productos en China, desarrollo, diseño, ingeniería, fabricación y gestión de proyectos podemos ofrecer:

Productos standard (Sourcing): Búsqueda del producto o proveedores, con elaboración de muestras y prototipos según indicaciones del cliente, así como el control de calidad y la gestión de las certificaciones de cada producto a través de SGS China.

Productos customizados: elaborados por proveedores locales, pero con especificaciones concretas. Estos productos en ocasiones pueden comercializarse con la marca del cliente.

Productos desarrollados:  por nuestro departamento de ingeniería y elaborados por nosotros bajo la marca del cliente.

Desarrollo de productos: desde nuestro departamento de ingeniería, le ayudamos a desarrollar una idea desde su inicio, o si lo prefiere, podemos cooperar con su departamento de desarrollo para industrializar proyectos con unos costes e inversiones muy competitivos.

 

Oficinas propias en Galicia:

 

Oficinas Total Freight:

  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
  • Sanghai