Acudir a la feria líder de Logística, Intralogística y Cadena de suministros (Supply Chain) del Sur de Europa (SIL2018) es sin duda una obligación para profesionales del sector. Lagarda Internacional Soluciones Logísticas y Transegur Transportes tenían que estar allí  intercambiando experiencias y generando oportunidades de negocio con algunas de las más de 650 empresas participantes procedentes de más de 40 países.

También aprovechamos la oportunidad para encontrarnos con empresas con las que mantenemos una relación fluida o de colaboración. Destacar entre estas a A-SAFE Barreras, líder mundial en innovación de seguridad, con los que estuvimos compartiendo impresiones y conociendo sus nuevos productos para poder incorporarlos a la oferta a nuestros clientes como representantes de esta firma.

Pudimos conocer distintos tipos de software, embalajes o sistemas de almacenaje  y comprobar cómo avanzan las soluciones para toda la cadena de suministro. Acudimos a varios de los actos que allí se realizaron y nos volvimos con la sensación de haber aprendido más, de haber realizado buenos contactos y afianzado los que ya lo eran.

Otro de los objetivos que nos marcamos en nuestra visita a la ciudad de Barcelona, era contactar con las personas con las que llevamos colaborando todo el año, y digo personas, no empresas, porque con las empresas tenemos lazos muy firmes a nivel de dirección. En Lagarda Internacional consideramos una necesidad estrechar lazos con las personas de estas empresas con las que, realmente,  trabajas en el día a día. En las instalaciones de Total Freight Worldwide, empresa de referencia a la que representamos en Galicia, pusimos cara a muchas de las personas con las que hablamos a diario. Gracias a todos por vuestra atención, fue un placer estar con vosotros.

Esperamos poder trasladar todo este conocimiento adquirido a cubrir las necesidades de nuestros clientes y profundizar en los contactos con las nuevas firmas con las que nos  hemos relacionado en esta visita.

Nos vemos en el SIL 2019

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*