Notice: Undefined property: stdClass::$items in /home/customer/www/lagardainternacional.com/public_html/wp-content/plugins/timetable/timetable.php on line 1361
Visita a Logistics & Distribution 2016 - Lagarda Internacional

Nos trasladamoferialogisticas a Madrid el 23/24 de noviembre invitados por varios de nuestros potenciales colaboradores. Resultó ser una muy buena experiencia. Las tres secciones que configuraban la feria en Ifema eran: Empack2016, Label&Print2016 y Packaging Innovations2016. Con estas tres secciones podías comprender los últimos avances en estos sectores.

Nuestro agradecimiento a: Joan Llansana de Viastore Systems, una empresa proveedora líder a nivel internacional de sistemas intralogísticos, software intralogísticos y servicios relacionados. Nos centramos en el asesoramiento y la planificación, la implementación y la mejora continua de sistemas de intralogística.

Oscar Alberto Pavón de Data Prime que oferta Registradores de temperatura y humedad / Indicadores de Temperatura para envíos de frío,  de un solo uso y retornables. Pudimos comprobar que respecto a su competencia son una empresa puntera.

Rubén Crespo de Magliner nos explicó que sus carros y carretillas están fabricados con una aleación templada de aluminio y son personalizables para cada función o sector. Muy recomendables si se quiere evitar bajas al mover mercancía.

Verónica, de Luxintec, que con una atención exquisita nos explicó los modelos de focos y luces Led para iluminar naves u oficinas con un ahorro en consumo de electricidad sin precedentes.img-20161125-wa0000

Cristina Ramos que dedicó su tiempo a explicarnos que su empresa edataconsulting, que se dedica a la Tecnología de la Información desarrollando proyectos para que las empresas automaticen los sistemas de información, generando un valor añadido a sus clientes y un ahorro de tiempo y personal que hacen mucho más competitivas a sus empresas clientes.

Seguro que se nos olvida alguna empresa. Vaya nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han atendido con la profesionalidad que encontramos en este Acto.

Nos veremos en  2017.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*