Lagarda Internacional, está liderada por Daniel García Fernández, con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte y de la Lógística. Su conocimiento del sector se ha desarrollado ocupando diferentes puestos en empresas como Transportes Castiñeira S.A., Transportes Auto Radio  S.A., Noyla S.L. (Delegación de TSB en A Coruña) o Ceddis Logística S.L., realizando desde labores comerciales a gerencia.

Desde Lagarda Internacional ponemos en valor todo ese conocimiento acumulado, los contactos con importantes empresas radicadas en Galicia y el buen hacer y la profesionalidad de siempre.

Decidido a dar un servicio más global y con la misma calidad, llega a un acuerdo con Transegur Reshot para , aprovechando las sinergias entre ambas empresas, puedan incrementarse alianzas con el único objetivo de ofertar servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo con precios y calidades muy competitivas.

Ángel Zas Miguez pertenece a la segunda generación de una empresa con más de 20 años de tradición en el transporte internacional. Gerente de Transportes Transegur S. L.  agencia de carga de referencia en Galicia para empresas públicas y privadas, siempre ha dedicado sus esfuerzos a la mejora de la calidad de sus servicios, especializándose en transporte muy personalizado, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

A esto se añade el valor aportado por nuestros colaboradores expertos en Derecho, Prevención de Riesgos y Gestión de personas.

Si estás pensando en desarrollar un proyecto de negocio en Galicia, consúltanos.  Conocemos el tejido empresarial de nuestra zona, y tenemos los recursos necesarios para recabar y aportarte la información necesaria para que, ese proyecto empresarial en el que estás pensando, pueda ser analizado por ti con todas las garantías de éxito. Si nos cuentas que deseas hacer te daremos ideas para poder madurar tu proyecto. todo con la profesionalidad y confidencialidad que nos caracteriza

Daniel García. Gerente de Lagarda Internacional
Ángel Zas. Gerente de Transegur